mayo 29, 2012

Mixed-media mini canvas + Teroladas ;-D


Mi último proyecto es una tarjeta-mini canvas que voy a regalar a una amiga. He utilizado diferentes técnicas mixed-media. Para la imagen principal he impreso uno de los fabulosos sellos digitales de Lidia ("Teroladas").
En cuanto la vi, me encantó esta hada y tuve una idea clara de cómo la quería utilizar. Sólo tuve un problema: no sabía como crear un árbol donde apoyarla. Casualmente Christy Tomlinson, una artista mixed media a la que sigo, ha creado para este mes un proyecto donde la imagen central ha sido un árbol. En ella me he inspirado para crear el mío y si os pasais por su blog, también tiene colgado un video donde muestra como realizó el suyo.
La hada está pintada con acuarelas y las alas tienen además brillantina. 
La frase dice: "si los amigos fueran flores, te escogería a ti". (traducción aproximada de una frase típica inglesa ;-D )








Detalle del árbol y las flores.




Gracias por leer y comentar. No olvideis pasaros por el blog de Lidia porque sus sellos son una cucada.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! yo tambien le compré ese digi!!, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Veronica como ya te he comentado, me encantan como te han quedado las flores son increibles.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa; muy bonita. Imagino que la imagen del sello está en cartulina. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta impresa en cartulina y luego coloreada con acuarelas :-D Un abrazo

      Eliminar
  4. pero que bonito te ha quedado, me encanta esas flores son preciosas , el paple y la decoracion todo genial , muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tengo el babero puesto jajaja es que me encanta las flores, el hada y el tono de los colores
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástica!!, me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Verónica. A ver sí me animo a pintar los sellos de Lidia aunque no sean los copics veo qué pueden quedar tan bonita como tu hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo copics asi que siempre pinto con acuarelas o tintas distress. A mi me gusta como quedan igualmente :-D

      Eliminar
  8. Muy bonita, y el sello ha quedado estupendo, muy buena idea ladel arbol. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar