junio 21, 2012

Más Art Journal y un premio



Una pagina más de mi Art Journal. Esta vez no es a doble hoja. No necesita muchas explicaciones ;-D El corazón está recortado sobre tela gruesa de saco. El fondo tiene collage, pinturas de varios tipos, sellos, etc y cosido manual en los bordes.


Y este post (con esta imagen) me va perfecto para dar las gracias a Sonia, Angela y Mila que me han concedido un premio a traves de sus blogs. Son tres chicas súper talentosas (pasaros por sus blogs) y me siento muy agradecida de que hayan pensado en mi. ¡Gracias!



La idea de este premio es difundirlo a blogs de menos de 200 seguidores. La verdad es que yo no sabría a quién escoger pues hay un montón de "crafters" que se lo merecen así que por favor, si estás leyendo esto y no lo has recibido aún, el premio es para ti :-D

Un abrazo y gracias a todas por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Chulísimo ese corazón de tela!!!y enhorabuena por el triple premio!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. WOW, es preciosa!!!, mira que me gusta como trabajas!!, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo ese corazon, muy original

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y con mucho trabajo. :) ¡Felicidades por el premio!. :)

    ResponderEliminar
  5. que bonita esta pagina, y el corazon precioso

    ResponderEliminar