enero 21, 2013

Art Journal



Experimentando con nuevas tecnicas...



7 comentarios:

  1. Pues experimenta, experimenta... que te salen páginas preciosas!!! Me gustan esos colorinchis y esas florecitas... bueno... es que me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!! tengo muchas ganitas de poder hacer algo ya!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que escueta Veronica!!!pero sigue experimentando porque consigues unas paginas preciosas!!.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjajjaja Es que a veces hay paginas que son autenticamente improvisadas y es todo una mezcla de ideas y tecnicas y no sabria por donde empezar a explicarlas! :-D Bss

      Eliminar
    2. Y además a veces una imagen vale más que 1000 palabras... Me gusta experimentar. Bss

      Eliminar
  4. Bueno, vale ... Me quedo con la curiosidad de conocer las técnicas. Además mi vista comienza a fallar y no veo muy bien el texto. ¡Muy bonita! :)

    ResponderEliminar