abril 04, 2013

Erase una vez...

Esta es mi primera pagina para la actividad "Cuando llegan las musas" del grupo "Ver para crear" en facebook.

La palabra para inspirarse es "Comienzo" y aqui esta mi interpretación:




Aunque no se ve muy bien lo escrito por el reflejo del sol la pagina  dice "erase una vez...", la frase típica con la que comienza un cuento :-)

Para hacer el fondo he trabajado con acrílicas en tonos rojos, amarillos y lilas. Para darle mas textura, siguiendo unas plantillas, he aplicado "impasto", una especie de pasta modeladora que parece silicona y se seca muchisimo mas rápido.

La frase esta estampada sobre papel kraft que he envejecido arrugandolo y aplicando tinta distress en las arrugas y los bordes. El papel que esta debajo lleva una flor en decoupage (que no se aprecia mucho).

Con "oil pastel" en diferentes colores he reseguido contornos, difuminado margenes, etc. Y para finalizar un sello de escritura.

La cuerda es la tipica que se usa para embalar paquetes. Le he dado color con tintas en spray. La pieza metalica la compre en la seccion de joyeria en la tienda de manualidades y la he coloreado con tinta de alcohol.

Muchas gracias por la visita y por vuestros comentarios :-)

11 comentarios:

  1. Así comienzas fenomenal tu libro. Los colores dan fuerza y energía menuda inyección para "comenzar" el día... Al menos aquí... Dan vida. Viéndolo sólo quiero color... Me encantaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!!. Genial. Es preciosa. Los colores, textura ... y la frase ¡Muy buena!. Desde luego te has puesto muy alto 'el listón' con esta página. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las texturas que consigues!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo tu página, me puso a soñar!

    ResponderEliminar
  5. Tu pagina es totalmente de cuento!!, te ha quedado realmente preciosa.Un maravilloso comienzo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha!! por cierto el impasto lo conocía pero no lo he usado yo uso el tar gel que también es transparente.Gracias por la informacion.

      Eliminar
  6. Muy bonita!! de cuento de hadas ;) besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perciosa, me encanta el comienzo.... y ese colorido....fantaastico!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante cómo has conseguido tus texturas. Te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola que buen comienzo!!! esta muy delicado!!!
    Bss.

    ResponderEliminar