Esta ha sido la última página-técnica del art journal viajero que ha viajado (aunque el mío solo lo ha hecho con la imaginación). Todas las compañeras ya tienen el suyo de vuelta al hogar y ya estamos listas para dar los toques finales (encuadernación, etc).
Aquí la técnica ha consistido en trabajar el metal y las tintas. En mi caso he usado un papel de plata que tenía olvidado en un cajón y que ya era autoadhesivo. Lo he pasado por la BigShot para darle ese relieve y lo he pintado con varios tonos de pinturas acrílicas (pasando una toallita de bebé antes de que se secase). También he lijado suavemente la superfície para traer de nuevo algo de plateado a la vista.
Una vez hecho esto, he recortado el papel en diferentes tamaños y lo he pegado a mi página de forma que quedara un fondo como de latón, resaltando las juntas con ceras de color negro y dorado.
El corazón está recortado a mano en cartulina y pintado también con acrílicas (he usado una esponja de maquillaje para aplicar la pintura, me gusta más como queda de esta forma). Hay algo de papel de tissue con letras y tinta distress en negro por los contornos. Con la tinta Dylusions Postbox Red y una plantilla que tenía muchísimas ganas de estrenar y me ha encantado, he hecho ese "dibujo" central.
Un par de elementos más (un retal de calicó coloreado con Dylusions y unas piezas de metal alteradas con tintas de alcohol) y la página ha quedado así.
Las palabras que componen la frase no tienen ningún misterio: imprimir, recortar, distresear, algo de doodling para el contorno y ya está.
Fotos con detalles más cercanos para ver la textura:
Muchas gracias Mila por guiarnos en este viaje. Ahora ya sí que queda poquito…
Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios. Si queréis ver los magníficos trabajos de mis compis, pinchad aquí.
Realmente Verónica una página preciosa. Me gusta mucho las tonalidades que has utilizado sobre la textura metalizada y el corazón.
ResponderEliminarMuy acertado todo. Ha sido un placer compartir contigo este viaje. Ya realmente no falta nada para llegar a su fin.
Bss
¡¡Qué bonito!!. Me encanta. El fondo es genial y el corazón .... ¡Precioso!. El detalle de esos trocitos en el extremo y la tela debajo queda realmente bien. Me gusta muchíiiiisimo e imagino que 'en mano' debe ser todavía mucho mejor. Una suerte compartir contigo este viaje. :)
ResponderEliminarMadre mia que pasada me encanta como te ha quedado, ese colorido que has dado es genial. Una oagina genial!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado chulísimo!!! ha sido un verdadero placer este viaje!!!
ResponderEliminarBesotes
Una verdadera PRECIOSIDAD así en mayúscula y todas esas texturas son fantásticas, gracias por embarcarte en este viaje, un verdadero placer tenerte aqui.
ResponderEliminarBesos
Que chulada!!!!
ResponderEliminarHola me gusta el efecto que lograste al cortar el metal en trozos y darle ese color más oscuro en las uniones, el trabajo es precioso!!! Te agradezco el dato que me diste!!!
ResponderEliminarBss.
Me ha encantado!!! A mí me gusta mucho jugar con los fondos metálicos, besitos
ResponderEliminarqué chulada!! me encanta ese corazón!! y el fondo es genial!! enhorabuena!! besitos!!
ResponderEliminarUna página preciosa!!! para una verdad verdadera.
ResponderEliminaruooooooooooooooooooo no parece papel de plata para nada!!!! Es increíble, te ha quedado espectacular, es precioso. Besos
ResponderEliminarPrecioso trabajo,
ResponderEliminarMe encanta cómo te han quedado las diferentes texturas
gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel
Impresionante pero de verdad! Bss
ResponderEliminarQué bien aplicada esa hermosa frase! Me gusta la técnica que utilizaste con el aluminio! y que lindo haber compartido este viaje!!!!
ResponderEliminar