marzo 16, 2014

"Subir al desván" 1r Reto: Blanco y Negro




Hoy entrada corta para enseñaros mi participación en el 1r reto de la actividad "Subir al desván". Para las que no lo sepáis se trata de una actividad que se propone en el grupo de mixed media "El desván del arte" (en facebook). Cada mes, Mila nos da un reto a seguir y la intención es obligarnos a salir de esa zona cómoda que todas tenemos cuando hacemos nuestros proyectos, de explorar nuestros límites. Si queréis más información pinchad aquí.

Este mes la norma a seguir es crear un proyecto en blanco y negro (nada de colores). Las que me seguís ya sabéis que a mi me encantan los colores así que desde luego "he subido al desván" esta vez…

En fin, aquí os dejo mi página de artjournal:







Base de gesso negro y luego algunos recortes, sellos que he recibido en intercambios, washi tape, acrílica blanca usada con plantillas y con mis dedos y algo de doodling.


Muchas gracias por la visita y los comentarios.

12 comentarios:

  1. Está muy bien eso de salir de la zona cómoda si se trata de experimentar. Para mí que lo haces continuamente en tus proyectos. A veces, si no lo hiciéramos, no veríamos otras formas de trabajar. En definitiva se trata de experimentar e intentar disfrutar con el resultado. Te ha quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Verónica. A pesar de asociar el color negro con sentimientos de tristezas has logrado que no lo vea así. ¡Muy bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página!! a mi también me encantan los colores pero a pesar de ello pienso que la combinación blanco i negro es preciosa, elegante... me encanta los detalles que acompañan la página, como dice Lola has conseguido que los colores negros no se asocien a tristeza sino también a la vida y los sentimientos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, y las texturas y formas que has puesto me gustan. El experimiento es bueno.

    ResponderEliminar
  5. Tu como yo siempre andamos saliendo de nuestra zona cómoda, explorando y experimentando y es así como avanzamos hacia adelante.
    La subida al desván super-conseguida, me encanta la fuerza de tu pagina, el emerger del blanco sobre el negro, y esos corazones que me recuerdan la luz con su perilla para encenderlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una página con mucho gusto, es muy delicada. Feliz día.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy lindo!!
    estoy lanzando nuevo blog, ya pasaste por allá?
    te espero!!
    Carolina ArteScrap 2.0
    http://carolinartescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar