julio 01, 2016

Subida al Desván de Julio . Una de chips...



Para este mes de julio, Montse nos ha propuesto un combo de colores bien fresco y alegre, perfecto para los aires veraniegos que tenéis ahí en el hemisferio norte. Además ha puesto como requisito el uso de washi tapes. Yo tengo algunas pero no tengo costumbre de usarlas mucho así que esta subida me ha ido perfecta para recordarlas (truco: las washi tape son por definición celos reposicionables. Si queréis que se queden permanentes debéis reforzarlas con cola de algún tipo).

A continuación os muestro mi proyecto. Esta vez no he hecho un tutorial del paso a paso pero hay bastantes fotos de detalles y de como he empezado.
Mi inspiración ha sido modificar un tubo de patatas chips para crear un container abierto donde poner esas pequeñas "chorraditas" que tengo sueltas por la mesa de craft.



 .Para empezar lo he pelado todo, he pegado con cola fuerte la tapa de plástico para que no se abra el lateral y he abierto un espacio frontal.



.Luego he recubierto todo con gesso y he pegado palillos de los que se usan para pinchos en la base. Al ser un tubo redondo nos rodaría por la mesa sino tiene un tope. Los he pegado de forma que la apertura quede enfrente de mi y no en la parte de arriba como si fuera una caja de zapatos. Esto se entenderá mejor en las siguientes fotos.



.¿Veis aquí lo que os decía de la apertura? Es lateral, no superior. Me es más cómoda. En esta foto ya hay pintura acrílica, sellos, mariposas hechas con pasta de textura y el interior ha sido recubierto con washi tapes.



.En las siguientes fotos podéis ver ya el container acabado. Las mariposas han sido coloreadas y además hay tela de tul y embossing combinado con pasta de textura. Le da profundidad y unas texturas (valga la redundancia) preciosas.
Por cierto, si os fijáis en las mariposas veréis que para crearlas he combinado la pasta con mini bolitas de los colores del combo.







Y aquí está el proyecto completo. Ya hay algunas cosas más en esta caja de las que se ven en la foto…. ;)
(las mini bolitas son éstas que veis en los envases de cristal)




Espero que os haya gustado mi subida al desván de este mes. No os perdáis las de Mila y Montse, como siempre cada una bien distinta y en nuestro estilo particular:

Milagros -  subida desván julio
Montse - subida desván julio


Gracias por las visitas y los comentarios

8 comentarios:

  1. Genial ese reciclado de patatas chips, un contenedor precioso, alegre,me gusta mucho las bolitas de color y la pasta de textura, la reina de la textura y super practico.Gracias por recordar a las chicas que los Washi tape que hay que ponerles la cola. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena idea Verónica, me encanta tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fantástica cajita Vero !!! Me encanta, porque es reciclada, porque es práctica, por sus colores tan alegres y sus bellísimas texturas, Precioso !!! Muchas gracias por tus consejos y por inspirarnos, Feliz día !! besotillos van.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué monada de cajita, Verónica, y de lo más útil! siempre hay mil cosillas por en medio.
    Gracias por las explicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Vaya texturas!!! Me encanta la ide, el formato y las texturas. Me guata mucho el trabajo

    ResponderEliminar
  6. Vaya texturas!!! Me encanta la ide, el formato y las texturas. Me guata mucho el trabajo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la explicacion, se entiende muy bien. Me ha gustado mucho la idea de los pinchos. Siempre me enseñas algo nuevo. Te ha quedado precioso. Tambien me ha gustado la idea de usar los washi en el interior. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y resultón. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar