enero 18, 2018

Subida de Enero


Bienvenidas a la primera Subida al Desván de este año. Así como en el Daf han habido cambios, en las Subidas hemos decidido mantener el mismo formato que el año pasado. Es decir os presentamos un moodboard como inspiración y de ahí vosotras mismas. Ya sabéis... podéis inspiraros en las imágenes, en alguna palabra, en los colores que veis o combinar juntas varias de estas opciones. ya nos contaréis en vuestras Subidas :)

Este mes, es Mila quien nos propone el moodboard y quien nos trae un tutorial fantástico. Es una inspiración bastante suave y apagada de tonos. Como yo soy de tonos más fuertes, me ha supuesto una subida fuera de mi zona de comfort aunque se me han escapado algunos tonos más fuertes por aquí y por allá ...



Hacía tiempo que no hacía una página de art journal y me apetecía. Del moodboard me he quedado principalmente con el tono mostaza, el carne y ese rosa más fuerte que hay detrás de la palabra "Roma". También esta palabra me ha inspirado para la imagen que he escogido, una mujer que yo he asumido podría ser perfectamente de la época romana por la forma como va vestida. Tiene un aire a diosa romana (o griega).



Os dejo unas cuántas imágenes del proceso. la página la hice durante la noche así que se ve un poco más oscura de lo que es en realidad.

Estas tres fotos a continuación son del fondo terminado antes de añadir a la mujer y complementos.
Hay varias pinturas acrílicas extendidas muy libremente, sellos, plantillas usadas resiguiendo formas (esa especie de flor) o con pintura acrílica (la figura geométrica rosa) y garabatos con rotuladores en varios tonos.






Para la mujer, he estampado el sello en una cartulina aparte y la he coloreado con Inktense. Hacía mucho tiempo que no los usaba y ya tocaba! Aquí es donde los tonos se han subido un poco más que lo que hay en el moodboard pero quería tener algo de contraste en la página.


Como tip, deciros que para el fondo, donde va pegado el sello, he usado una de las cartulinas que venían con un set de sellos de Prima. Como veis, iba perfecto con esta inspiración.

Tip 2: también os pueden servir para los DAF de este año ;D


Os dejo un par de fotos de cerca de como he decorado alrededor del sello: una cinta de terciopelo grisácea (como en el moodboard), la palabra "Coraje" (Roma no se construyó en dos días como dice el refrán. Hay que seguir para adelante con fuerza y voluntad ), un brad y un sello estampado sobre la misma cartulina de Prima que he usado debajo del sello.




Y hasta aquí mi entrada. Espero que os haya gustado e inspirado.

Os dejo a continuación los enlaces de Mila y Montse:


Montse - Subida


Muchas gracias por las visitas y los comentarios.







3 comentarios:

  1. Una pagina preciosa! Me encanta. Gracias por tus tips. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar