Bienvenidas una vez más a la actividad del TAM. Hemos visto que la primera entrega gustó y esperamos que os continuéis animando a crear nuevos fondos con las técnicas que os mostramos.
A continuación os explico como crear este fondo:
1r Paso: (ya tiene una base de gesso)
.usando rotuladores normales y corrientes, del tipo escolar por ejemplo, coloreo el fondo como me apetezca
2o Paso:
.Coger un pincel, mojarlo en agua y pasarlo por nuestro fondo (esta técnica no funciona si los rotuladores son permanentes, estilo Sharpie). Llevad cuidado cuando los mezcléis. Si mezcláis los tonos fríos y calientes os saldrá todo marrón.
3r Paso:
.Una vez seco, coger sellos y estampar el fondo con tinta indeleble.
4o Paso:
.usando tapones que tengamos por casa (los de medicamentos van genial, los de sprays, pasta de dientes, …) y usando gesso y pinturas estampamos círculos de diferentes tamaños.
Y aquí os muestro de nuevo el resultado final:
Montse y Milagros han creado sus propios TAM. Pasaros por sus blogs para ver los fondos que han creado y los pasos que hay que seguir para conseguirlos.
Os dejo mis interpretaciones de sus TAM:
Muchas gracias por las visitas y los comentarios :)
Me encanta tu TAM Verónica, es precioso!! los colores son geniales, y esos círculos fabulosos!! Sencillo y muy lindo! Gracias por tu tutorial, besotillos van.
ResponderEliminarUn TAM de lo mas genial, como con cosas de andar por casa se puede conseguir unos fondos preciosos.Gracias preciosa.
ResponderEliminar¡qué bonito efecto le dan los círculos a ese TAM, Verónica!. Me encanta
ResponderEliminar