¿Cómo lleváis la inspiración en este verano tan caluroso? ¿Os animáis una vez más a crear un DAF con nosotras?
Para este mes la palabra que Montse nos propone es "Dulzura". Una palabra bien tierna, ¿verdad? La inspiración para mi esta vez ha sido clara: mis hijos. Supongo que por eso me ha salido un DAF bastante "cursi" para lo que yo hago normalmente, tanto de colores como de corazones ;) Pero bueno, es que ver a mis hijos durmiendo (la foto de ya hace un tiempo que he puesto) es lo que me trae…
Esta vez no tengo fotos del paso a paso pero podéis ver otra muestra del producto nuevo que os comentaba en mi última subida al desván. Si no sabéis de qué hablo, pinchad aquí que os llevará a la entrada dónde lo explico.
El fondo tiene una capa de gesso extendida de forma no uniforme, en todas las direcciones. Luego un poco de guarreo con pinturas de colores pasteles y sellos. He usado pasta de textura y de "pumice" con las plantillas. La palabra son letras estampadas aparte que luego he pegado sobre el Daf. También he puesto gel con purpurina en todas las letras, en la palabra "love" y en el corazón pequeño en la foto. El marco está creado con crayón.
Algunos detalles:
.Así queda el fondo del DAF antes de su construcción
.En este corazón se aprecia perfectamente la textura del gel "pumice" y lo bien que queda en plantillas con mucho detalle debido a que no tiene consistencia viscosa.
Hasta aquí mi entrada. Espero qué continuéis disfrutando del verano las que estáis por el hemisferio norte y a abrigarse las del hemisferio sur :)
No os olvidéis de visitar por los blogs de Mila y de Montse para ver como la "Dulzura" les ha inspirado:
Milagros - DAF Agosto
Montse - DAF Agosto
Gracias por las visitas y los comentarios
Siempre lleno de texturas!! Es maravilloso y que foto mas bonita.
ResponderEliminarPreciosas las texturas y el Daf,me encanta esa foto, muy acorde nada más dulce que ver a los niños dormir plácidamente sin problemas. Un beso para los tres.
ResponderEliminarPreciosas las texturas y el Daf,me encanta esa foto, muy acorde nada más dulce que ver a los niños dormir plácidamente sin problemas. Un beso para los tres.
ResponderEliminarCargado de texturas y de la dulzura que nuestros hijos saben muy bien hacernos sentir. Precioso!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito. Besos.
ResponderEliminar