mayo 25, 2017

TAM Mayo


Bienvenidas Desvaneras un mes más a la actividad del TAM. Esta vez es Montse la encargada de proponernos unas técnicas a practicar y/o aprender. En este caso se trata de trabajar con el espacio negativo en lugar del positivo.

El espacio negativo es normalmente el que queda alrededor de una figura, es un espacio "vacío". El espacio positivo es el de dentro de la figura.

Cuando trabajamos con plantillas normalmente lo que usamos es el espacio de dentro, el positivo, pero esta vez vamos a practicar con el de fuera. Para hacerlo es mejor trabajar con troquelados (o die-cuts en inglés) que con plantillas ya que la mayoría de ellas solo permiten usar la parte interior.

En mi caso, aparte del TAM os dejo también una foto de los troquelados que he usado para que entendáis mejor a lo que me refiero.



Estos son los recortes que he usado ↓↓↓



Visitad el blog de Montse para ver el paso a paso completo de este Tam y pasaros por el de Mila para ver como ella ha seguido estos paso y el TAM que le ha quedado:

Montse - TAM + Tutorial

Milagros - TAM


Muchas gracias por la visita y los comentarios. Espero que disfrutéis con el TAM.

7 comentarios:

  1. Una linda interpretación, ese azul es divino, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Preciosíiiiisima TAM Vero !! Me gusta mucho la mariposilla, sus colores son lindísimos ! Muy feliz día! te mando muchos besotillos, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Verónica. Me encanta lo bonito que queda con el negro. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda mariposa :D . Queda muy bien esto del negativo, jeje, no lo he hecho nunca.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has jugado con los die-cuts y el resultado que has conseguido, muchas gracias por las explicaciones de los espacios negativos y positivos, creo que es muy importante y a mi se me paso explicarlo y eso que lo pensé pero mi cabeza últimamente ....Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal me encanta!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo y un efecto muy bonito. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar