octubre 19, 2017

Subida al Desván Octubre




Bienvenidas Desvaneras a la Subida al Desván de octubre. Este mes, Montse ha sido la encargada de escoger el moodboard y este ha sido el elegido. ¿Qué os parece?



Lo que me ha llamado más la atención de este combo a nivel particular ha sido el contraste entre el amarillo y el azul turquesa y eso es lo que he querido transmitir en mi Subida.


En esta ocasión he hecho una serie de tres atc (sin ningún objetivo, me apetecía jugar con texturas y colores).










No tengo un tutorial pero os dejo un pequeño truco/tip para las que no lo sepáis:

.cuando usáis colores que no son permanentes al principio de vuestro proyecto y queréis continuar añadiendo más capas, debéis poner un sellador para evitar que esos colores se reactiven y/o mezclen en los pasos posteriores. En mi caso he usado el gesso transparente pero el mod Podge o un gel medium sirven igual.

Es un truco que irá muy bien para este moodboard que diferencia tan bien el amarillo del azul.
Recordad que si los mezcláis, tendréis el verde. Si os fijáis en mis Atcs , en este paso de la fotografía hay algunas zonas verdes, los puse sobre el atc al mismo tiempo. Poniendo luego una capa de gesso me permitió añadir más amarillo sin peligro de que volviera a salir la mezcla.






 Y hasta aquí mi Subida, si tenéis dudas o queréis alguna clarificación de los pasos que he seguido dejadla en los comentarios aquí o en el post del grupo.

Montse nos trae el tutorial este mes y Mila nos explica también algún truqui además de haber creado las dos unos proyectos muy mix-medieros.


Mila - Subida

Muchas gracias por la visita y los comentarios que siempre se agradecen :)



9 comentarios:

  1. Unas ATCS muy originales y con mucha textura!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son preciosos y muy bien logrados los colores. Gracias por el truco.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Unas Atcs geniales , So cute!! esta bien que hayas recordado lo del sellador para evitar el verde. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonitos, Verónica! Me gustan mucho esos ATC's porque son muy alegres. Mil gracias por el tip para no mezclar colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy pero que maravillas estas ATC´s Vero, me super-encantan!! son alegríiisimas, y la textura es fantástica, me gusta ver tantas capas. Muchas gracias por tu paso a paso y ese tip tan valioso. Te mando muchos besotillos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus atcs y el combo fantastico bien bibrante!!!
    Espero retomar mis subidas este mes!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus atc´s ,con esos colores tan vivos.Saludos

    ResponderEliminar