Bienvenidas Desvaneras al tam de octubre. Este mes Mila es la encargada de mostrarnos una de las muchas maneras de crear un fondo. Para esta vez, ella ha escogido hacerlo usando acuarelas, un material que yo no acostumbro a usar así que siempre es un pequeño reto para mi. Os dejo el enlace para que lo veáis :
TAM OCTUBRE TUTORIAL - Mila
Como he mencionado, las acuarelas no es algo que yo acostumbre a usar así que crear un fondo de varias capas con ellas es para mi siempre muy interesante de hacer.
Os dejo a continuación la foto de como me ha quedado el TAM. Podéis ver que me he "emocionado" algo con los doodles. Mi primera plantilla era de círculos de varios tamaños y me ha apetecido ir un poco a lo loco, con rotulador grueso y sin líneas rectas o doodles pequeños. Además como las acuarelas son suaves, el doodle tan fuerte le da un buen contraste.
Recordad que los Tam son para experimentar, no dudéis en probar cosas nuevas !
Y hasta aquí el Tam de este mes. Entrada breve pero espero que os animéis a experimentar con las acuarelas. Mila nos ha dado un buen tutorial y pasaros también por el blog de Montse para ver su interpretación.
Montse - TAM
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Sí que te animaste, Verónica. Los doodles resaltan mucho sobre ese fondo de colores suaves que hiciste. Muy bonito efecto.
ResponderEliminarGracias!!!
Jajaja te has animado desde luego, pero sin duda le da un toque diferente... como diría yo ...podría ser un poco tribal?. Lo que me extraña es ver un fondo tan suave, tu eres de colores potentes. Pero me encanta el resultado final y que hayas disfrutado.Un beso
ResponderEliminarcomo he mencionado, me apetecía ver algo diferente, probar.... el fondo es suave pero ya me las he apañado con los doodles para darle fuerza jejejeje besitos
EliminarUn fondo muy suave y unos doodles súper destacados!
ResponderEliminarBesotes
Me encantan tus doodles sobre ese fabuloso fondo Vero!! Resaltan muchísimo, le dá mucha vidilla a la TAM. Muchas gracias por inspirarnos.
ResponderEliminarTe mando un besote muy grande,
Caty