octubre 29, 2013

#15cosassobremí . Reto en Instagram

(Aviso: ¡Entrada cargada de fotos!) ;-)


Hace 15 días me tropecé por casualidad con una propuesta que me llamó la atención: un reto en Instagram. Se llamaba #15cosassobremí y estaba organizado por los blogs "La fábrica de secretos" y "Marie lived in London".




Desde que descubrí Instagram, me he vuelto una apasionada de hacer fotos varias y diversas y jugar con un montón de aplicaciones que permiten alterarlas y cambiarlas. Casi como un scrap digital… jeje

El reto ha consistido en colgar cada día, durante 15 días, una foto con un tema a seguir (indicado por el hashtag).

Al final, las que tenemos blog, hemos echo una entrada recopilatoria de todas ellas. Aquí van mis 15 fotos (unas mejores que otras). Las explicaciones que corresponden a cada foto están en la cuenta de Instagram:


#midesayuno



#mirincón


#milibreta


 #mijoya


 #micolor


 #miperfume


 #miciudad


 #mi bolso


 #mimesadetrabajo


 # milibro


 #mimomento


#miszapatos


#miflor


 #mihabitación


#estasoyyo


P.D.: Mi nombre de usuaria es "arteyotrasaventuras"


Muchas gracias a María y a Ce por esta propuesta. Me lo he pasado genial buscando como fotografiar el tema diario y además he conocido instagrameras fantásticas. A ver cuál es el siguiente que se os ocurre… jeje


Para las que no tenéis Instagram en el teléfono y estáis interesadas, que sepáis que esta aplicación existe también para ordenador. Su website es ésta. Os podéis dar de alta y haceros seguidoras de los usuarios que os interesen (hay todas las temáticas, desde cocina hasta arte pasando por turismo, etc) aunque creo que no tenéis la opción de subir vuestras propias fotos.

Espero que os haya parecido una entrada interesante.

Gracias por pasaros por el blog y/o comentar.






9 comentarios:

  1. Qué bueno Verónica... Esos momentos...
    A ver si saco tiempo y lo veo desde el pc.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito!!: Me encanta. Muchas gracias por compartirlo, he disfrutado viendo todas las fotos. Me gustan mucho y la foto de tu rincón es preciosa. ¡¡Gracias!!. :)

    ResponderEliminar
  3. oooooo me encanta, ya te conozco un poquito mejor, pues igual lo hago yo también

    ResponderEliminar
  4. Tu rincón me ha ENCANTADO! Qué lugar tan mágico ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por participar, has sido la participante más internacional de todas jeje me ha encantado ver tus fotos! besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu rincon, quiero algo parecido para la casa del pueblo... muy guay la iniciativa, yo lo pase muy bien... saludines...

    ResponderEliminar
  7. como me gusta esa hamacaaa, ya la vi en instagram y me enamore

    ResponderEliminar
  8. oohh te juro que todav mi vida he querido un rincon como el tuyo un mecedor :(
    te sigo y te dejo mi blog: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar