octubre 10, 2013

VIAJAR. 6a entrega del Art Journal Viajero.



Ya estamos en la 6a entrega del art journal viajero que nos propone Mila. En este caso se trataba de trabajar los panpasteles y las texturas varias que ofrece el papel. Me he despistado mientras hacía la página y éste último punto no lo he aplicado muy bien que digamos…Y no tengo panpasteles así que en su defecto he usado ceras acuareables (no sé si sirven para lo mismo pero espero que sí). En fin, que como podéis leer, es una página algo libre ;-)

Como idea quería hacer un homenaje a este journal que estamos creando, que aunque el mío no viaja físicamente, acompaña a los demás en su evolución, haciendo las mismas paradas y estaciones que los demás.



Algunos datos técnicos:
.fondo hecho con ceras y extendidas con pincel y agua.
.las diferentes formas hechas con pasta de modelar están también trabajadas con ceras (oil pastel, en seco).
.el papel lo he trabajado mediante las transferencias (son de galaxias, representando el universo), el washi tape ;) , el papel tissue y el papel usado para el título. Cada uno es una textura diferente.


Algunos detalles:








Como siempre, muchas gracias por la visita y por vuestros comentarios. Si pincháis aquí, os llevará al enlace para ver los trabajos de las otras compis de viaje.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Me gustan las texturas y colores logrados. Acompañados de esa frase tan bonita como cierta. Los cambios en las tonalidades de azules se ven muy bonitos. :)

    ResponderEliminar
  2. Wouuu me encanta como te ha quedado, texturas colores...todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por esta vez te perdono, jajaj. Te cuento no es lo mismo los panpastels no se pueden mezclar con agua, osea no son solubles, lo podias haber suplido por los pasteles de barrita de toda la vida, marca Goya por ejemplo.Pero tu pagina te ha quedado preciosa y esa frase la guinda, te la tomare prestada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las aclaraciones. Ya me parecía que me había confundido… Respecto la frase, no la tomas prestada de mi sino de Henry Miller, jeje ;-) Bsts y buena vendimia!

      Eliminar
  4. Que lindas texturas y colores que te han quedado. Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! unos colores geniales!! y unas texturas estupendas, muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Bien por el mensaje!!!
    A mí también me gusta experimentar. También estuve tentada de trabajar los pasteles mojados para ver si desprendían menos polvillo y se asentaba más. Al final mi preferido ea aplicarlo sobre Versamak en papel de acuarela sin gesso.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es alucinante!!!!,
    Me ha encantado!!y la frase es genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los colores y las texturas! y esa frase muy buenaaa!!

    ResponderEliminar